Aquí, una explicación de los colores, sus significados e influencia sobre el amor.
“Arco Iris del Amor”
Rojo: Simboliza el poder sexual. Acrecienta el erotismo, brinda fuerza y resistencia. Llena la sangre de oxígeno y la limpia de toxinas.
Naranja: Tiene efectos sedantes y actúa directamente sobre el sistema nervioso central aumentando la capacidad de concentración.
Amarillo: Es un estimulante natural de las emociones. Ayuda a armonizar y materializar los deseos.
Blanco: Se utiliza en los rituales de purificación, relacionado con la pureza que antecede a una unión amorosa.
Celeste: Un gran generador espiritual. Magnetiza el entorno de las personas atrayendo estados de paz, protección y seguridad.
Azul: Es un color frío y, como tal, contribuye a nivelar los grados de ansiedad y a controlar los ataques de atracción sexual obsesiva.
Violeta: Corresponde a la manifestación del espíritu, por lo que es el color de la transformación de las emociones y pensamientos negativos.
Rosado: Conserva el amor en las relaciones sexuales, integra el amor con la pasión erótica en un vínculo.
Gris: Color neutro por excelencia, el gris sirve para crear ambientes propicios para entender más fríamente lo que nos sucede.
Verde: Color asociado con la naturaleza y la energía viviente. Sus vibraciones hipnóticas brindan calma a todo el organismo y la psiquis.
Marrón: Asociado con la constancia y la amistad de quienes nos ayudan a crecer espiritualmente. Se puede utilizar para concretar una relación sexual conflictiva.
Negro: representa la unión de todos los colores o sea la absorción total de la luz. Generalmente, se asocia con la noche y con la sensualidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario