Nosotros

Alma Natural (Vida Sana y Positiva), es un sueño familiar, argentino-costarricense, que busca ayudar a armonizar al Ser Humano con las Energias de la Vida.
Los invitamos a conocernos y seguirnos en nuestras paginas de Facebook... Y pueden contactarnos en nuestros Mail:

ARGENTINA
almanaturalmdq@hotmail.com
www.facebook.com/almanaturalmdq

COSTA RICA
almanaturalcr@hotmail.com
www.facebook.com/almanaturalcr

Dejanos tus comentarios y recibi Gratis nuestras Novedades!!

Name:
Email Address:
Comentarios

This contact form was created by Freedback.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Fabula “El Árbol de los deseos”

Hoy quiero compartir con ustedes, una fábula que le ha llegado por mail a una amiga (quien luego me lo mostro), que me pareció excelente, por la lección de vida que nos deja.

La comparto con ustedes, y estoy segura que les será de gran ayuda:

Un viajero muy cansado se sienta bajo la sombra de un árbol sin imaginarse que iba a encontrar un árbol mágico, 'El Árbol que convierte en realidad los deseos'.
Sentado sobre la tierra dura, el pensaba que sería muy agradable encontrarse una cama mullida.  Al momento, esta cama apareció al lado suyo.
Asombrado el hombre se instaló y dijo que el colmo de la dicha sería alcanzado, si una joven viniera y masajeara sus piernas tullidas.  La joven apareció y lo masajeó de una manera muy  agradable
- Tengo hambre, -dice el hombre,- y comer en este momento sería con seguridad, una delicia. Una mesa surgió, cargada con alimentos suculentos. El hombre se alegra. Come y bebe. Su cabeza se inclina un poco. Sus párpados, por la acción del vino y la fatiga, se cierran. Se dejó caer a lo largo de la cama y pensaba ahora en los maravillosos eventos de este extraordinario día.
- Voy a dormir una hora o dos -se dice él-. Lo peor sería que un tigre pasara por aquí mientras duermo. Un tigre aparece enseguida y lo devora.

 

¿Cual es la enseñanza? Que todos tenemos dentro de nosotros mismos, un Árbol de los deseos, que espera nuestras ordenes. Pero cuidado!, ese árbol, cumple los deseos, no importa si son buenos o malos.

El también puede realizar sus pensamientos negativos y sus temores. Puede contaminarse de ellos y bloquearse. Este es el mecanismo de las preocupaciones.

¿La solución para que ello no ocurra? Llevar una vida libre de preocupaciones, de pensamientos negativos, temores…

No es ser irresponsables o vivir en un mundo de fantasía, es simplemente, no estar todo el día preocupados por TODO, teniendo miedo de TODO… Eso solo nos limita. Preocúpate por lo que debas y sea estrictamente necesario y nada mas!!!

Les deseo a todos una vida libre de limitaciones negativas!!! Así todos podremos ser mas felices y estar mas cerca de nuestros sueños!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario