Nosotros

Alma Natural (Vida Sana y Positiva), es un sueño familiar, argentino-costarricense, que busca ayudar a armonizar al Ser Humano con las Energias de la Vida.
Los invitamos a conocernos y seguirnos en nuestras paginas de Facebook... Y pueden contactarnos en nuestros Mail:

ARGENTINA
almanaturalmdq@hotmail.com
www.facebook.com/almanaturalmdq

COSTA RICA
almanaturalcr@hotmail.com
www.facebook.com/almanaturalcr

Dejanos tus comentarios y recibi Gratis nuestras Novedades!!

Name:
Email Address:
Comentarios

This contact form was created by Freedback.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Los chakras

Hoy comenzaremos a tratar el tema de los chakras. Algunos ya deben conocer de lo que hablo, pero otros no, asique iremos aprendiendo entre todos. Y aprovecho para invitarlos a dejar sus comentarios o sus experiencias con respecto a esta temática.

¿Que son los chakras? Los chakras son centros de energía que se localizan en el cuerpo etérico, aparecen como vórtices de materia sutil, que están en actividad en todo momento a pesar de que no tengamos conciencia de ello.
Son varios los centros energéticos en nuestro cuerpo pero hay 7 Chakras principales, cada uno tiene su glándula u órgano, mantra, color, planeta, etc.
Cada chakra funciona de manera particular y recibe una corriente de energía que transmite al cuerpo físico. Un desequilibrio en ellos perturbaría al sistema glandular y al sistema nervioso al que se relaciona. Estos pueden ser estimulados por ciertas prácticas psico-corporales.

Los 7 Chakras Principales son:

 

1-Chakra Raiz (Muladhara)
2-Chakra Sacro (Swadhisthana)
3-Chakra Plexo Solar (Manipura)
4-Chakra Cardíaco (Anahata)
5-Chakra de la Garganta (Vishuddha)
6-Chakra Tercer Ojo (Ajna)
7-Chakra Corona (Sahasrara)

 

Chakra es una palabra en sánscrito que significa “rueda”, puesto que los chakras se asemejan a remolinos o ruedas energéticas, puntos locales de energía que rotan a distintas velocidades.

Como ya expresamos anteriormente, estos ejercen una influencia significativa sobre el cuerpo físico así como sobre las emociones, las pautas mentales y la conciencia espiritual. Por diferentes circunstancias pueden producirse ciertos desequilibrios que  hace que los chakras funcionen en forma desarmónica, bloqueándose y produciendo problemas de salud.

Existen otros muchos centros de energía más pequeños llamados por tal motivo los chakras menores; pero nos concentraremos en los siete chakras principales y su fascinante impacto sobre el aura.

0 comentarios:

Publicar un comentario