Nosotros

Alma Natural (Vida Sana y Positiva), es un sueño familiar, argentino-costarricense, que busca ayudar a armonizar al Ser Humano con las Energias de la Vida.
Los invitamos a conocernos y seguirnos en nuestras paginas de Facebook... Y pueden contactarnos en nuestros Mail:

ARGENTINA
almanaturalmdq@hotmail.com
www.facebook.com/almanaturalmdq

COSTA RICA
almanaturalcr@hotmail.com
www.facebook.com/almanaturalcr

Dejanos tus comentarios y recibi Gratis nuestras Novedades!!

Name:
Email Address:
Comentarios

This contact form was created by Freedback.

lunes, 18 de julio de 2011

Tratamientos Naturales para las Alergias

Las alergias estacionales, son las que se sufren, por lo general, en la primavera y verano y que se ven agravadas por el polen en el aire proveniente de los árboles, pasto, flores y plantas.
Para este trastorno, los médicos recetan antihistamínicos, pero estos tienen efectos secundarios. Por eso, les recomendamos algunos remedios tradicionales, que le ayudaran y no tienen efectos secundarios.

Miel de Abeja: es un remedio tradicional para curar las alergias. Lo mejor es comer miel de abeja. Esto funciona porque la miel sensibiliza contra los pólenes del área, actuando como remedio natural para la fiebre del heno y sus síntomas. La miel debe ser natural, no filtrada ni calentada. Una cucharada de miel disuelta en un vaso de agua tibia con una cucharada de vinagre de manzana, tomada por las mañanas ayuda a prevenir las alergias.

Aromaterapia: La melissa en el agua del baño o en vaporizador puede reducir la severidad de una reacción alérgica. Unas gotas de lavanda en un poco de aceite de almendras para dar masaje en el pecho reduce los espasmos por ser descongestionantes.

Hierbas: algunas hierbas que ayudan contra las alergias son: la manzanilla, el sambuco y la milenrama. Para prevenir las alergias están el ajo, la angélica, la borraja y el camote silvestre. (consulte en su tienda naturista)

Algunos Tips para Prevenir las Alergias….
* Refuerce su sistema de defensas eliminando la comida chatarra, azúcar y consumiendo alimentos frescos.

* Aumente el consumo de magnesio (en frijoles y nueces), vitamina B y A (vegetales verdes y amarillos), Hierro (semillas y frutas secas) vitamina C (cítricos y vegetales).

* Mejore la digestión evitando comer con rapidez. Mastique tranquilamente y coma en un ambiente relajado.

0 comentarios:

Publicar un comentario