Nosotros

Alma Natural (Vida Sana y Positiva), es un sueño familiar, argentino-costarricense, que busca ayudar a armonizar al Ser Humano con las Energias de la Vida.
Los invitamos a conocernos y seguirnos en nuestras paginas de Facebook... Y pueden contactarnos en nuestros Mail:

ARGENTINA
almanaturalmdq@hotmail.com
www.facebook.com/almanaturalmdq

COSTA RICA
almanaturalcr@hotmail.com
www.facebook.com/almanaturalcr

Dejanos tus comentarios y recibi Gratis nuestras Novedades!!

Name:
Email Address:
Comentarios

This contact form was created by Freedback.

viernes, 22 de julio de 2011

Aceite de Ricino para el Rostro

Siempre se ha creído que entre más caros sean los productos de belleza, mejores resultados brindarán. Sin embargo, el producto más eficaz para la belleza de la piel es el simple aceite de ricino (castor oil).
Limpiar la piel del rostro con aceite de ricino, es la mejor forma de limpieza profunda y restauración de la piel, sin usar ningún tipo de substancia química.
La piel necesita aceites para mantenerse sana. Sin los aceites naturales, la piel se inflama, se reseca o es campo fértil para los problemas de la piel.

 

Una receta limpiadora de la piel es la que se prepara a base de aceite de ricino y aceite de oliva. El aceite de ricino ayuda a hidratar la piel y se usa en casos de piel reseca. Mezcle 30% de aceite de ricino con aceite de oliva para piel grasosa y reduzca al 10% de aceite de ricino para piel reseca. Si lo desea, puede añadir unas gotas de aceite de árbol de té o aceite de lavanda para refrescar.

 

Masaje y Tratamiento:
Se mezclan los aceites y se colocan en una botellita.
Llene el lavabo con agua más o menos caliente.
Con la piel del rostro seca, ponga un poco de aceite en la palma de la mano y caliéntelo frotando ambas manos. Suavemente unte el aceite sobre su toda la piel del rostro con movimientos circulares.
Tenga cuidado con la zona alrededor de los ojos y no olvide aplicar el aceite sobre el cuello y la línea del escote.
Después de masajear durante varios minutos, empape una toalla en el agua caliente, escúrrala y colóquela sobre su cara, suavemente frote hacia arriba para sacar la suciedad junto con las impurezas de la piel.
Repita la acción con este mini baño de vapor hasta que sienta los poros de la piel relajados, refrescados y limpios.
Enseguida aplique una compresa de agua fría sobre el rostro para cerrar los poros. Empape una toalla limpia en agua fría de la llave, escurra y aplíquela sobre la piel.
Se recomienda hacer este tratamiento una vez por semana, aunque puede hacerlo cada dos o tres días dependiendo de su tipo de piel. Siempre trate la piel de su rostro con suavidad y evite lavarla con agua caliente y jabón, pues neutralizará los beneficios de este tratamiento de limpieza profunda y restauradora de la piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario