Nosotros

Alma Natural (Vida Sana y Positiva), es un sueño familiar, argentino-costarricense, que busca ayudar a armonizar al Ser Humano con las Energias de la Vida.
Los invitamos a conocernos y seguirnos en nuestras paginas de Facebook... Y pueden contactarnos en nuestros Mail:

ARGENTINA
almanaturalmdq@hotmail.com
www.facebook.com/almanaturalmdq

COSTA RICA
almanaturalcr@hotmail.com
www.facebook.com/almanaturalcr

Dejanos tus comentarios y recibi Gratis nuestras Novedades!!

Name:
Email Address:
Comentarios

This contact form was created by Freedback.

lunes, 21 de enero de 2013

Novedades 2013 - Actividades -

Lunes, 21 de Enero del 2013

Como les contaba en el artículo anterior, nuestro objetivo en este 2013, es poder hacer llegar las terapias alternativas y naturales, al igual que un estilo de vida más natural y espiritual, a la mayor cantidad de personas en todo el mundo.

En este 2013, Ustedes podrán disfrutar de cursos, libros, conferencias, talleres y grupos, algunos a muy bajo costo (estos nos ayudaran a costear los gastos de funcionamiento) y otros gratis, los cuales podrán compartir con sus Amigos y conocidos.

Algunas actividades que tendremos tendrán que ver con: Ley de Atracción; Espiritualidad; Terapias Alternativas y el Hombre; abriremos un espacio especial sobre finanzas en la sección de mamas emprendedoras y de finanzas espirituales en Senderos de Vida.

En estos días, estaré compartiendo con Ustedes un mini calendario con actividades, para que ustedes puedan elegir y anotarse en las que más les interese.

Nos espera un año lleno de emoción, diversión y mucho conocimiento. Espero contar con ustedes en las actividades.

Abrazos de Luz!!

0 comentarios:

Publicar un comentario