Nosotros

Alma Natural (Vida Sana y Positiva), es un sueño familiar, argentino-costarricense, que busca ayudar a armonizar al Ser Humano con las Energias de la Vida.
Los invitamos a conocernos y seguirnos en nuestras paginas de Facebook... Y pueden contactarnos en nuestros Mail:

ARGENTINA
almanaturalmdq@hotmail.com
www.facebook.com/almanaturalmdq

COSTA RICA
almanaturalcr@hotmail.com
www.facebook.com/almanaturalcr

Dejanos tus comentarios y recibi Gratis nuestras Novedades!!

Name:
Email Address:
Comentarios

This contact form was created by Freedback.

martes, 2 de febrero de 2010

Meditación: El ojo que todo lo ve

Esta meditación es para descubrir imágenes e ideas ocultos en nuestro espíritu que son mensajes que debemos tener en cuenta para meditar sobre ellos. Es una meditación totalmente abierta, lo que significa que puede venirse a nuestra mente cualquier cosa, así que habrá que prestar mucha atención.


1. Preparativos: busca un lugar tranquilo en el que puedas estar con la luz apagada. Si lo deseas puedes encender una vela, una barrita de incienso y/o poner música clásica o espiritual. Debes estar en la posición del loto, o al menos sentado con las piernas cruzadas y la espalda recta. Y en cuanto a las manos deberás poner el Chin Mudra en ambas manos. Pon los brazos descansando sobre las piernas cruzadas, en la típica posición de meditación.
2. Relajación: para relajarte realiza siete respiraciones profundas y escucha los latidos de tu corazón.
3. Visualizándote: Empieza visualizándote el posición de meditación en la que estás. Dedícate un tiempo a sentir toda la fuerza y poder que emana de ti en esa postura.
4. El triángulo de luz: pasados unos minutos de visualizarte, comienza a imaginar como un rayo de luz dorada que baja desde el cielo forma un triángulo equilátero a tu alrededor siguiendo la dirección de las agujas del reloj. Ese triángulo emite una gran luz espiritual con llamas doradas y tú debes quedar dentro de él. A continuación siente el poder del triángulo y cómo este refuerza el tuyo.
5. El punto de luz mental cuando te sientas preparado visualiza un punto de luz violeta en tu mente. Imagina que ese punto de luz es una bola brillante y potente, que emite infinitos rayos hacia todas partes. Entonces es en ese momento cuando debes decir mentalmente YO SOY EL OJO QUE TODO LO VE.
6. El ojo que todo lo ve: cuando lo hayas dicho mantén tu mente en blanco a la espera de ver cuáles son las primeras imágenes que aparecen. Presta mucha atención a todo lo que vaya apareciendo y ve meditando, reflexionado sobre ellas, pues son mensajes que te envía tu espíritu para que las tengas en cuenta.

 

Cuando creas conveniente terminar, expande la bola violeta brillante a todo tu cuerpo y deshaz lentamente el triángulo de luz dorada. Después realiza siete respiraciones profundas y abre los ojos.

Apúntalo todo en un diario para reflexionar con más calma sobre el resultado.

0 comentarios:

Publicar un comentario