Nosotros

Alma Natural (Vida Sana y Positiva), es un sueño familiar, argentino-costarricense, que busca ayudar a armonizar al Ser Humano con las Energias de la Vida.
Los invitamos a conocernos y seguirnos en nuestras paginas de Facebook... Y pueden contactarnos en nuestros Mail:

ARGENTINA
almanaturalmdq@hotmail.com
www.facebook.com/almanaturalmdq

COSTA RICA
almanaturalcr@hotmail.com
www.facebook.com/almanaturalcr

Dejanos tus comentarios y recibi Gratis nuestras Novedades!!

Name:
Email Address:
Comentarios

This contact form was created by Freedback.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Video para reflexionar y despertar

Miércoles, 8 de Diciembre del 2010

Desde “Senderos de Vida” http://senderodelespiritu.blogspot.com les traemos este video… Esperamos que les sea de utilidad. Que lo disfruten!!

 

sábado, 4 de diciembre de 2010

Música para Relajarnos y Meditar

Sábado, 4 de Diciembre del 2010

Desde “Senderos de Vida” http://senderodelespiritu.blogspot.com/ , les queremos dejar esta propuesta, para este sábado… Que lo disfruten y que tengan un hermoso día!!

**********************

Este sábado, les propongo un momento de relajación y meditación… Estamos transitando los últimos días del año y este tiempo siempre estar cargado de estrés… Por eso, es muy bueno que nos tomemos un tiempo para nosotros, para reencontrarnos con nuestro Ser y de allí sacar las fuerzas para seguir adelante sin que esto nos ocasione problemas físicos o malestares.

Asique, aquí les dejo una hermosa canción, que les ayudara a relajarse.. Espero la disfruten, y pueden contarnos sus experiencias tanto aquí en el blog, como en nuestra pagina de facebook .

Besitos y Mucha Luz y Amor!!