Nosotros

Alma Natural (Vida Sana y Positiva), es un sueño familiar, argentino-costarricense, que busca ayudar a armonizar al Ser Humano con las Energias de la Vida.
Los invitamos a conocernos y seguirnos en nuestras paginas de Facebook... Y pueden contactarnos en nuestros Mail:

ARGENTINA
almanaturalmdq@hotmail.com
www.facebook.com/almanaturalmdq

COSTA RICA
almanaturalcr@hotmail.com
www.facebook.com/almanaturalcr

Dejanos tus comentarios y recibi Gratis nuestras Novedades!!

Name:
Email Address:
Comentarios

This contact form was created by Freedback.

jueves, 28 de abril de 2011

Sincrodestino

Nos preocupamos cuando las oportunidades se acercan demasiado y nos ocultamos en las sombras cuando el temor nos desborda. Ésta no es la manera adecuada de vivir. Las personas que comprenden la verdadera naturaleza de la realidad, aquéllas a las que algunas tradiciones llaman iluminadas, pierden todo temor o aflicción. Las preocupaciones desaparecen.

Una vez que comprendemos cómo funciona la vida —el flujo de energía, información e inteligencia que dirige cada momento— empezamos a percatarnos del increíble potencial de ese momento. Las cosas mundanas simplemente dejan de molestarnos. Nos volvemos alegres y nos sentimos llenos de dicha. Además, encontramos más coincidencias en nuestra vida.

Cuando vivimos valorando las coincidencias y sus significados, nos conectamos con el campo subyacente de posibilidades infinitas. Aquí empieza la magia. Éste es un estado que llamo sincrodestino, en el que es posible alcanzar el cumplimiento espontáneo de todos nuestros deseos.

El sincrodestino requiere que ingresemos en la profundidad de nuestro interior y, al mismo tiempo, que tomemos conciencia de la intrincada danza de coincidencias que hay afuera, en el mundo físico. Requiere comprender la naturaleza profunda de las cosas, reconocer la fuente de la inteligencia que crea, sin cesar, nuestro Universo y mantener la intención de aprovechar las oportunidades específicas de cambio conforme se presenten.

Todo ocurre simultáneamente. Esta sincronía responde a una gran inteligencia omnipresente que reside en el corazón de la naturaleza y que se manifiesta en cada uno a través de lo que llamamos alma. Cuando aprendemos a vivir desde el alma, ocurren varias cosas. Tomamos conciencia de los exquisitos patrones y ritmos sincrónicos que gobiernan la vida. Comprendemos los infinitos recuerdos y experiencias que nos han convertido en quienes somos ahora.

El temor y la ansiedad desaparecen cuando observamos el mundo conforme se desarrolla. Identificamos la red de coincidencias que nos rodea y nos damos cuenta de que hasta los sucesos más pequeños tienen un significado. Descubrimos que al prestar atención e intención a estas coincidencias, podemos conseguir resultados específicos. Establecemos contacto con todos y con todo lo que existe en el Universo y reconocemos el espíritu que nos une a ellos. Revelamos la maravilla oculta en nuestro interior y nos deleitamos en nuestra gloria recién descubierta. Conscientes, convertimos nuestra vida en la expresión infinitamente creativa para la que fue creada, y con ello vivimos nuestros sueños más profundos y nos acercamos a la iluminación.

jueves, 21 de abril de 2011

Ser Dios….

¿Qué es ser Dios?

Vivir como Dios es ser como Dios es; es simple­mente ser como sois y vivir como lo hacéis. Ser Dios no implica ser algo diferente a lo que ya sois, porque lo que sois detrás de vuestras máscaras es belleza sublime, poder impresionante y la razón de toda vida.

Para ser como Dios y vivir como él, lo único que tenéis que hacer es ser vosotros mismos y vivir solamente para vuestra felicidad y gozo.

Aun así conservaréis vuestra belleza única, vuestro carácter y estilo. La única diferencia es que ahora reconocéis que el magnífico y grandioso misterio llamado Dios se encuentra en cada momento que respiráis, que vivís, que os intercomunicáis con este magnífico plano de existencia.

Qué mejor cumplido le podéis dar a vuestro bello «yo» que decir:«Yo soy en este momento lo que glorifica y exalta este momento, porque yo soy lo que ha creado y ha visto todas las cosas como vida intensa que se desvela frente a mí. Yo soy Dios, el creador que reconoce la creación y, sin mí, nada existe».

Ser Dios es amaros por encima de todas las cosas, apreciaros a vosotros mismos por encima de todo y no ver nada más divino que vosotros.

Ser como Dios es permitiros tener cualquier pensamiento en el reino de Dios y vivir la emoción de ese pensamiento.

Daros cuenta de vuestra divinidad no es algo difícil de hacer; es simplemente apartarse de los viejos hábitos y elaborar nuevos.

Es adquirir el hábito de llamaros dios ilimitado en vez de hombre vulner­able.

Es adquirir el hábito de saber en vez de creer; de reír en vez de preocuparse; de ver la bondad útil en todas las cosas en lugar de ponerles peros.

Es adquirir el hábito de permitir que vuestra vida se desarrolle en lugar de forcejear con ella.

Aprended a ser una entidad humilde; mientras más humildes seáis, mientras más os entreguéis al amor del yo y mientras más os permitáis florecer, mucho más presente estará dentro de vosotros la gloria del reino de los cielos. El gozo es la magia que permite que esto ocurra.

Sed amables con vosotros mismos y dejad de compararos con otros. Confiad en vosotros mismos y conoced la virtud que encarnáis.

Aquellas cosas por las cuales os habéis juzgado a vosotros mismos sin cesar, aceptadlas y dejadlas ir, dejaos el camino libre para ser felices. Al hacer esto, abrís campo para que el gozo sea una realidad dentro de vosotros.

Permitid que el yo avance y sea vivido. Cuando lo hagáis, os asombrará encontrar que en verdad sois entidades de gran compasión y gran amor. Y os daréis cuenta de que poseéis las virtudes que pensabais que solamente otros tenían.

Cuando dentro de vosotros veáis la belleza y la gloria que yo veo en vosotros, podréis mirar a los ojos de todas las entidades y ver vuestro propio reflejo en ellos, porque ya entenderéis que el Padre que vive dentro de vosotros vive dentro de toda la humanidad.

Cuando cada uno se dé cuenta de que es Dios, eso es lo que verá en toda la gente, toda la vida. Entonces comprobaréis que vuestro poder supremo y el gozo se encuentran en las actitudes de compasión y de amor incondicional. Será entonces cuando le permitiréis a toda la humanidad tener esa misma libertad para existir y vivir como el Padre interior ha permitido vuestro divino ser. Ya sabréis que todas las entidades no están ni malditas ni perdidas, sino que en verdad se están convirtiendo en el Padre interior, porque por herencia les corresponde llegar a serlo.

Ahora, el entendimiento que estáis sintiendo en este momento, unido a la luz que estáis transmitiendo en este momento, os llevará hacia un entendimiento mayor y una mejor existencia, la que hemos estado preparando desde hace tiempo para permitirle a la belleza de la humanidad mostrar un modo de pensamiento más ilimitado.

Hemos preparado un espectro de vida que le permitirá a la carne vivir mucho más tiempo del que jamás haya vivido. Y vosotros, quienes sois amados completamente por nuestros seres, vais a saber lo que es vivir como dioses en la utopía.

Animaos con lo que estáis aprendiendo y deleitaos en los momentos que pasáis para llegar a ser Dios. Os están preparando para un mejor día, uno en el cual la mayoría de vosotros tendrá ojos para ver, manos para sentir y oídos para escuchar lo que va a suceder aquí en Terra, la esmeralda de este universo.

Sin importar qué tan largos sean los días que pasemos juntos, permitid que se enriquezcan de nuevo conocimiento y el gozo que vendrá al experimentarlo. Os aseguro que lo que estáis aprendiendo se extenderá más allá de los hijos de los hijos de vuestros hijos; será un modo de vida para ellos. Y alegraos por ellos, porque son el medio por el cual podéis regresar a este plano.

Sois inmensamente amados y recordados con toda sinceridad por todo lo que hacéis y todo lo que sois.

¿Conoce el viento cada hoja sobre el árbol? En verdad sí, porque a todas las estremece con su despertar.

Es hora de que empecéis a creer que valéis algo, después de todo. Y cuando ya no sea necesario que estas palabras las atrape el viento y las lleve a grandes distancias de vuestro mundo, veréis para qué era todo ese alboroto de la preparación.

Y así es.

Ramtha…

lunes, 18 de abril de 2011

La Nueva Tierra y el Sueño Unificador

Los invitamos a ver el siguiente articulo en nuestro Foro, también están todos cordialmente invitados a participar en el mismo.

http://vidasanaypositiva.1foro.com/post83.html#83

lunes, 4 de abril de 2011

Las técnicas de los Ishayas

Articulo extraído del Blog “Senderos de Vida” http://senderodelespiritu.blogspot.com/

 

Hoy quiero invitarlos a que conozcamos estas técnicas simples y profundamente efectivas que nos permiten elevarnos más allá del stress y las creencias auto limitantes. Es posible estar plenamente centrados en nuestro corazón y reclamar nuestro estado natural de libertad e inocencia. Las técnicas de los Ishayas son efectiva porque están basadas en los principios de Alabanza, Gratitud y Amor, llevándonos hacia nuestro interior de un modo extremadamente amable para la mente.

Deseo aclarar, que queda en cada uno, leer y ver si estas técnicas se pueden adaptar a su vida. Como siempre digo, cada ser humano es un universo y en el tema de las terapias alternativas, no siempre lo mismo funciona para dos personas. Es cuestión de cada uno, probar y adaptar a su vida, lo que mejor le vaya. Mi idea es compartir con ustedes información de diversas terapias, técnicas, etc; para que cada uno pueda aprender, ver y utilizar la que mejor le parezca.

Si desean mas información, no duden en comunicarse conmigo a senderosdevida@hotmail.com.ar con mucho gusto, estaré contestando sus consultas a la brevedad.

 

¿En qué se diferencia las Técnicas de Los Ishayas de otras formas de meditación?

1) No es necesario hacer ninguna preparación especial, o mantener una postura específica.

2) Puede practicarse en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier posición que sea cómoda.

3) Puede practicarse con los ojos cerrados o abiertos.

4) La Ascensión no es una enseñanza religiosa. Cualquiera puede practicar las técnicas de los Ishayas sin alterar sus creencias de manera alguna.

 

¿Por qué necesitamos las técnicas de Los Ishayas?

A medida que nos hacemos adultos, el sistema nerviosos se va marcando con cada una de las experiencias que vamos viviendo, incluyendo las traumáticas. Estas marcas hacen que respondamos a las diferentes experiencias de la vida de maneras habituales, a menudo negativas. Estas técnicas fáciles de usar sistemáticamente borran el estrés del pasado y crean la habilidad de responder ante las situaciones del presente con más creatividad y flexibilidad.

 

¿Cómo beneficia la mente las técnicas de Los Ishayas?

Estas técnicas tranquilizan el parlanchín/parloteador en la mente y revelan la paz y la coherencia subyacentes en el interior. Cuando esto sucede se hace fácil rescribir las viejas creencias y hábitos autodestructivos basándonos en una nueva experiencia de vida. Es mucho más difícil tratar de cambiar estas conductas desde afuera. Con estás técnicas, la basura mental acumulada desaparece naturalmente, cambiando la experiencia desde el interior.

 

¿Cómo afecta el cuerpo las técnicas de Los Ishayas?

En el corto lapso de veinte minutos con los ojos cerrados, las Técnicas ayudan al cuerpo a alcanzar un nivel de descanso que es más profundo que el sueño. Esto permite que las tendencias naturales de sanación del cuerpo se activen, limpiando el estrés del sistema nervioso. ¿Qué sucede a medida que se remueve más y más estrés del sistema nervioso? A medida que más y más estrés se disuelve del sistema nervioso, nuestra habilidad de manejar los retos de la vida en el momento presente aumenta. La creatividad y los talentos latentes comienzan a manifestarse.

 

¿Hay otros beneficios de usar las técnicas de Los Ishayas?

Los efectos son inmediatos y acumulativos. A medida que el sistema nervioso se va limpiando más y más la Ascensión de los Ishayas comienza a servir su verdadero propósito; el corazón y la mente se alinean, produciendo un estado de paz interior, claridad y unidad. En este estado, porque ya no estamos reaccionando a las limitaciones del pasado o las proyecciones del futuro, la vida se vive plenamente en el presente. Esta prístina claridad no se interrumpe o estremece fácilmente por los retos de la vida diaria. Cuando se practica regularmente, nos ayuda a darnos cuenta de la libertad en muchísimo menos tiempo de lo que se asume tradicionalmente.